Ya está terminando el ciclo lectivo 2015, y en esta entrada vamos a contar como fue nuestro trayecto durante el año con el blog.
Esta nueva experiencia la empezamos el 18 de mayo del 2015, y hasta hoy en día la seguimos.
La verdad que ninguna de las dos antes había realizado un proyecto como este, es muy divertido, como a la vez es una meta por cumplir, aunque no parezca, no es algo fácil hacer un blog y mantenerlo activo, es emocionante ver como con esfuerzo y dedicación, con ganas, y con responsabilidad se puede llevar a cabo un proyecto así.
Las dos nos sentimos muy bien haciéndolo y nos divertimos mucho. El profesor a principio de año a todos los alumnos nos dijo que cada uno iba a tener un propio blog, que lo podía hacer individualmente o en grupos.
Nosotras nos pusimos de acuerdo para hacerlo juntas. La pasamos muy bien, y fuimos descubriendo un montón de cosas y de gustos sobre la otra persona, mediante la comunicación y el dialogo pudimos hacer todo esto, todo empezó desde el título, después el diseño, y después poder decidir un tema específico del cual tratar semana a semana.
Nosotras elegimos hablar sobre varios temas, como elegimos y acordamos, pero en especial siempre tratar sobre moda y últimas tendencias. Hablar siempre de cosas que nos gustan, se usen, estén a la moda, etc.
Durante la primera mitad de año hicimos las entradas en clases, y a partir de la segunda, fue un desafío seguir haciéndolo todas las semanas tener un tema del cual hablar y que nos guste a las dos, todas las semanas tener la responsabilidad de hacer una entrada para que los que estén detrás de la pantalla leyéndolo sigan leyéndolo y actualizándose.
Es emocionante poder abrir tu blog, y poder ver tus progresos, porque al tener más experiencia las cosas las haces mejor, los temas relacionados al diseño ya los tenes incorporados, también te vas acordando de que tenes que revisar la ortografía para que no haya faltas, los textos que escribimos mejoran tanto en calidad, como también desde otros puntos de vista, te acostumbras a la responsabilidad y se podría llamar rutina también la de escribir, como otras cosas. También es muy buena la ayuda del que mira el blog, de aquella persona que se encarga de mirarlo y leerlo diariamente, o simplemente recomendarlo a otras personas para que nosotras también podamos progresar de otras maneras. Es muy conmovedor ver que cada vez que entras a ver el blog tiene más visitas, y ver que también desde otras partes del mundo están leyendo las cosas que ponemos y publicamos.
Por eso les agradecemos su ayuda y colaboración! Los queremos y esperamos que todo lo que hicimos les haya gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario