Todos sabemos que al momento de irnos de vacaciones estamos contentos hasta el momento en el que te tenes que armar la valija...
O ponemos muchas cosas, o ponemos muchas, o no sabemos que es lo que hay que poner, o siempre hay un problema cuando tenemos que armar la valija, es por eso que en esta entrada te dejamos los mejores consejos para poder armar tu "valija perfecta":
Paso número uno: Elegir una valija de tamaño mediano, cosa de no llevar ni muchas cosas, ni pocas.
Paso número dos: Revisar el pronóstico del tiempo, para saber si tenes que llevar ropa de invierno, verano, o hallar un término medio.
Paso número tres: Lo más conveniente es que te lleves los conjuntos ya armado, para más organización, y para menos preocupaciones.
Paso número cuatro: Intenten llevar no mucha variedad de colores que se puedan llegar a mancar fácilmente.
Paso número cinco: Solo hay que llevar elementos que te van a ser útiles en el viaje, muchas veces lo que hacemos es llevar muchas cosas "Por las dudas", eso es lo que NO hay que hacer, es preferible que falten esos elementos que no son muy necesarios antes de llevarlos y no usarlos.
Paso número seis: Mantener el orden.
Paso número siete: llevar bolsas para poner cosas mojadas, o para separar la ropa sucia de la limpia, etc.
Paso número ocho: Es preferible llevar más ropa con la que te sientas cómoda a que llevar más ropa lujosa, porque no vas a poder disfrutar un viaje estando incómoda.
Paso número nueve: Siempre dejar espacios libres, nunca sabemos con que vamos a volver.
Esperamos que te sirvan estos pasos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario